Atendiendo sus necesidades, manejando sus requisitos con cuidado.

Empresa fundada en la ciudad de Puebla, Pue.  En la actualidad Viking Caps es  distribuidor líder de gorras en el país. Tenemos la mezcla perfecta entre los deportes y la moda, teniendo así diseños únicos y de gran calidad.

Viking Caps es distribuidor exclusivo de gorras de las marcas más importantes y de prestigio a nivel mundial.

PARA AYUDARTE A ELEGIR

Pensamos sobre la conveniencia de tu elección. Nuestros productos vienen con una clasificación con estrellas que debería ayudar a todo esos compradores indecisos a tomar una decisión. Además, puedes buscar productos en nuestro sitio si ya sabes exactamente lo que estás buscando o puedes usar muchos tipos de filtros que te ayudarán considerablemente a encontrar lo que quieres.

 

ENVÍOS A TODO MÉXICO

Hacemos envíos a través de toda la República. No importa dónde vives, tu pedido será enviado a tiempo y entregado a tu puerta, o a cualquier dirección que hayas escogido. Estos paquetes son manejados con el mayor cuidado, así que los productos ordenados se te entregarán sanos y a salvos, justo como esperas que estén.

 

LOS PRODUCTOS DE MÁS ALTA CALIDAD

Te garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas, y miles de clientes felices nos hacen sentir seguros de eso. Además, todos los productos que vendemos pasan por un minucioso control de calidad en nuestra propia fábrica, así que ningún detalle se les escapa a nuestros operadores.

DISEÑO ELEGANTE Y FRESCO

Sobre nuestra tienda en línea

Somos una tienda online con distribucion en los canales de venta con mayor reputacion (Mercado Libre, Facebook, Instagram, Goggle Shopping) para ofrecerte la mejor experiencia y calidad en el servicio

Tenemos mas de 7 años vendiendo via online con mas de 10k  ventas con una buena reputacion y siempre ofreciendo producto original en los mejores mercados